ESPACIO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DEL PENSAMIENTO HUMANO
EN DISTINTAS FACETAS DEL TIEMPO ,DEL AMOR, Y DEL DESAMOR

22/12/07

PÉRDIDA DE TIEMPO


En esto de perder el tiempo me he encontrado cosas interesantes, y he aprendido otras mas, navegando me encontré este post que quiero compartir con ustedes cada quien lo puede aplicar a su situación personal.y sacar cuentas


Pérdida de tiempo.

Me preguntaba la otra noche, cuando no conseguía dormir, que si invirtiese todo el tiempo que empleo en el blog en... por ejemplo, escribir una novela, cuántas de éstas tendría ya terminadas. O si lo invirtiera en estudiar mi frustrada carrera, cuántos sobresalientres habría conseguido. O si lo utilizara para irme de fiesta cuantas drogas más me habría metido o cuántas muchachas me habría follado (¡ja! cómo si esto dependiera de la cantidad de tiempo). Bueno, el caso es que en estas estaba cuando, azuzado por la curiosidad, el sentimiento de culpa o el espíritu de Dorian que en viaje astral se coló por mi ventana, me dio por comenzar una serie de sumas para deducir así la cantidad de horas destinadas a este espacio. He aquí el proceso y el resultado: leer mas

No hay comentarios: