ESPACIO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DEL PENSAMIENTO HUMANO
EN DISTINTAS FACETAS DEL TIEMPO ,DEL AMOR, Y DEL DESAMOR

28/12/07

SPENDING MY TIME


ROXETTE
Spending my time
Pasando mi tiempo
What's the time?
¿Qué es el tiempo?
Seems its already morning
Parece que ya es de díaI see the sky, its so beautiful and blue
Veo el cielo, es tan hermoso y azulThe TV's on
La televisión está encendidaBut the only thing showing is a picture of you
Pero lo único que muestra es una fotografía tuyaOh, I get up and make myself some coffee
Oh, me levanto y me preparo un caféI try to read a bit but the story's too thin
Intento leer un poco pero la historia es muy pobreThen I thank the Lord above
Entonces le agradezco al señor sobre nosotrosThat you're not there to see me
Que no estés ahí para vermeIn this shape I'm in
En el estado en el que estoySpending my time
Pasando mi tiempoWatching the days go by
Viendo los días pasarFeeling so small
Sintiéndome tan pequeñaI stare at the wall
Miro la paredHoping that you think of me too
Esperando que pienses en mí tambiénI'm spending my time
Estoy pasando mi tiempoI try to call but I don't know what to tell you
Trato de llamarte pero no sé que decirteI leave a kiss on your answering machine
Dejo un beso en tu contestador automáticoOh, help me please
Oh, ayúdame por favorIs there someone who can make me
¿Hay alguien que me pueda hacerWake up from this dream?
Despertarme de este sueño?Spending my time
Pasando mi tiempoWatching the days go by
Viendo los días pasar
Feeling so small
Sintiéndome tan pequeñaI stare at the wall
Miro la paredHoping that you are missing me too
Esperando que pienses en mí también
I'm spending my time
Estoy pasando mi tiempo
Watching the sun go down
Viendo el sol caerI fall asleep to the sound
Me duermo con el sonido
Of "tears of a clown"
De “Lágrimas de un payaso”A prayer gone blind
Una plegaria cegadaI'm spending my time
Estoy pasando mi tiempo
My friends keep telling me:
Mis amigos siguen diciendome:Hey, life will go on
Hey, la vida continuará
Time will make sure will get over you
El tiempo se asegurará de que lo superesThis silly game of love you play you win only to lose
En este tonto juego del amor que juegas ganas o pierdesSpending my time
pasando mi tiempo
Watching the days go by
Viendo los días pasarFeeling so small
Sintiéndome tan pequeña
I stare at the wall
Miro la paredHoping that you are missing me too
Esperando que pienses en mí tambiénI'm spending my time
Estoy pasando mi tiempo
Watching the sun go down
Viendo el sol caerI fall asleep to the sound
Me duermo con el sonidoOf "tears of a clown"
De “Lágrimas de un payaso”A prayer gone blind
Una plegaria cegadaI'm spending my time
Estoy pasando mi tiempoI'm spending my time
Estoy pasando mi tiempo


Version en español de la misma cancion con la letra diferente
UN DÍA SIN TI.
¿Que hora es?
Bienvenida la mañana.
Tan sola yo y el cielo tan azul.
En mi café, en mi radio y en mi tele
Siempre estas tú.
Para empezar me levanto de la cama
y voy vistiéndome así como así.
Gracias a Dios tú no puedes verme
Llorando por ti.
Un día sin ti
Es una eternidad, es un adiós
Que duele por dos.
Solo esperar, la soledad.
Un día sin ti.
Busco tu voz y el teléfono me lleva
Al puerto gris de tu contestador.
Ayúdame, yo no se como pasarme
Un día sin ti.
Un día sin ti...
Es una eternidad, es un adiós
Que duele por dos.
Solo esperar, la soledad.
Un día sin ti...
Es una eternidad, es un adiós
Que duele por dos.
Es una pena
Un día sin ti...
No tengo amigos
Ni otra cosa que hacer
Solo pienso fuertemente en ti ... oh..
Me niego a ser tu amor
A cambio de un día sin ti. ... oh. oh.
Un día sin ti...
Es una eternidad, es un adiós
Que duele por dos.
Solo esperar, la soledad..
Un día sin ti,
Es una eternidad, es un adiós
Que duele por dos.
Es una pena
Un día sin ti.
Un día sin ti.
Un día sin ti, sin ti
Es una pena
oh. oh.


No hay comentarios: